sábado, 19 de junio de 2010

Esta mirada...

Magritte "La Añoranza"
I

Esta mirada no ilumina ya el camino
esta sonrisa no canta su alegría
estos pies han perdido su destino
esta guitarra asfixió su melodía.

Esta voz ha estallado en mil pedazos
estos oídos mueren de sordera
a esta fiesta le faltan los abrazos
esta vida no es lo que antes era.

Esta nave se quedó sin tripulante
esta flecha malgastó su puntería
este infierno se muere con su Dante

Este ladrón extravió lo que tenía
esta canción asesinó al cantante
yo te espero, ya no vienes, muere el día.

II

Una bala, un corazón, la madrugada
un revolver, cinco besos, mil batallas
una noche, la alborada de la nada,
y el recuerdo de tu cuerpo cuando callas.

Una lágrima, un fusil, esta aventura,
una cama, dos amantes, tres verdades
mi guitarra y mi bandera que es tan pura
y tus besos que destruyen soledades.

Una estrella en el pecho y en la frente
esta bala que me dicen es la mía,
yo esperando que tú llegues de repente...

Y este tiempo que me mata cada día
y este adiós que se muere eternamente
y este nunca... que parece un todavía
.

Alfonso M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario