viernes, 6 de mayo de 2011

El amor y su discurso de siempre,

Hace ya casi cuatro mil años fue dicho esto por enamorados...el antiguo Egipto.  
El discurso poético del amor no tiene fin ni principio... mientras haya hombres y mujeres.  
Es sagrada e infinita hechura humana. 


La única,....la amada sin par
la más bella de todas ...mirala...
Es semejante a la estrella fulgente..
al comienzo de un año feliz.

Ella es resplandeciente de
perfección ..radiante su piel
y encantadores sus ojos
cuando miran.

Dulce es el habla de sus labios
sin decir palabra inútil
largo es su cuello y luminosos sus pechos
con una cabellera de auténtico lapislázuli.

Sus brazos superan el esplendor del oro
y sus dedos como cálices de loto.
Lánguidos son sus muslos
y estrecho su talle.

Sus piernas soportan su belleza
su grácil paso roza los suelos
y con sus movimientos captura mi corazón.´

Oh, mi sabroso vino.... mi dulce miel tu boca...
tus palabras me deleitan
tus labios.... tus besos me enloquecen
ven, mi amada hermana.

........................


Mi hermosura te enseño
vestida con finas telas
y ungida con ungüentos.
Me sumerjo en las aguas
para estar contigo.
A ti vuelvo
con un pez rojo
en mis manos
y ante ti lo dejo.
¡Ven y mírame!





No hay comentarios:

Publicar un comentario