viernes, 20 de mayo de 2011

La Mujer...

Dios bendiga la mujer
por su encanto y su belleza
linda por naturaleza
forjadora de placer
luz de bello amanecer
son las mujeres toditas
si la majestad bendita 
no las hubiese creado
el hombre seria amargado
sin esa prenda bonita
 la mujer es el hechizo
más dulce que hay en la vida
para el hombre fue elegida
por dios en el paraiso
al hombre de tierra hizo,
lo vio solo y meditó
y en algo hermoso pensó
y saco de sus costillas
esa inmensa maravilla
y nombre mujer le dio
la mujer es el motivo
y razón de mi existencia
porque yo sin su presencia
para que quiero estar vivo
cual sería el objetivo
de vivir la vida entera
sin ninguna compañera
que con su encanto me asombre
que sería de uno el hombre
si la mujer no existiera
es del mundo lo más fino,
yo de la mujer opino
que es algo sensacional
necesario  y  primordial
para el sexo masculino
mujer es algo divino
que todo hombre desea
es raro quien no la vea
como algo grande y profundo
y mientras exista el mundo
la mujer bendita sea.

Gilver Blanco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario