viernes, 9 de julio de 2010

"Si más allá de la vida...



Si el amor a Dios supone
caminar hasta El Calvario para poder ver su luz.
Bienvenida sea mi cruz.
Si luchar con los que sufren
la injusticia aquí en la tierra es el dolor que yo siento.
Bendigo mi sufrimiento.
Si poder besar tus labios
y navegar por tu piel costara mil años más.
Andaría esa eternidad.
Si en el mundo aún quedara
un lugar cálido y bueno al que quiera regresar.
Tus brazos fueron mi hogar.
Si alguien me preguntara
dónde quise tener hijos, dónde sembré mi ilusión.
Mi patria es tu corazón.
Si más allá de la vida
existiera algún camino para volverte a querer.
Tú me encontrarás en él.

Alfonso M.
9-7-2010

1 comentario:

  1. Florecita Caraqueña - - - - - Por culpa del Hipotálamo! . . . "El amor es la realidad más incomprensible, por carecer de fundamento alguno, y a su vez la realidad más evidente de la conciencia absoluta”
    (Karl Jaspers)

    ResponderEliminar