jueves, 27 de enero de 2011

Amando a Amado y a su poesía....

DE NUEVO LA VOZ DE MARCOS HERNANDEZ...
En Juventud Naciente queremos que todos escriban, que todos hagan poesía, y Marcos nos propone a todos: "Llenemos al mundo de Poesía"... entonces abrimos este espacio tan especial: "Amando a Amado y a su poesía", comenzamos con esto:

EL MUCHACHO Y EL LABRIEGO

Un día un joven paseando por el campo vio y se le acercó un labriego
y le pregunto
-señor que esta haciendo?
y el le contestó
-cultivando mi sueños.
preguntó el joven
-usted cree que yo pueda hacerlo en el cielo?
el señor respondio
-yo lo intente desde joven sin tener acierto, heme aquí sembrando para que otros alimenten su estomago, que no deja nada, ni siquiera para un te quiero.
-usted cree que yo pueda sembrar allá arriba?
-oye carajito, si pudieras hacerlo que sembrarías?
-lo primero seria sembrar un jardín con rayos y truenos para recordar por siempre el invierno
-y que mas?
-sembrar a mi madre que se me fue lejos, para siempre recordar, cuando llegue a viejo, el amor de madre que llevo adentro.
entoce respondio el viejo.
-vamos hijo busquemos por el mundo todo aquel que tenga sueños para entre todos irnos a cultivar en el cielo


Amado.
Caracas 18-01-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario