domingo, 16 de enero de 2011

Una nueva voz, la de Marcos Hernandez.

Hoy celebramos emocionados y de verdad muy alegres la llegada de un entrañable amigo, con su aporte de belleza de búsqueda, de compromiso con la vida y las verdades de siempre. Se trata de nuestro hermano Marcos Hernandez, un hombre sensible, digno y valiente, al que siempre hemos admirado y querido. Aquí está la voz infinita de Amado, que es como él firma sus escritos. Gracias Marcos. Bienvenido a Juventud Naciente.

Rafal Olbisnki
COMO UN SUEÑO LLEGASTE A MI.

Como un sueño llegaste a mi
hermosa y radiante como el sol de mis mañanas
tu sonrisa del azul del cielo le da cobijo a este amor
y en las noches radiantes  busco la pasión de tus besos
para calmar mi loca ansiedad
regálame de tu boca ese inmenso mar de estrellas
para ponerle este pedazo de cielo
y  así formar un océano
donde solo tú y yo contemplemos.

Hay de ti y de mi cuando solos quedemos
entonces  andaremos como golondrinas en el viento
siempre risueños
y en las tardes
solos en esa playa del deseo
estaremos brindando por siempre al lado de un lucero.

Amado
Caracas 14-01-11.

1 comentario:

  1. Me encanta este poema porque todo es claridad y verdad. Gracias Sr. Marcos por darnos ese creador que todos llevamos por dentro. Siga, por favor, sorprendiéndonos gratamente

    Tu amigo de siempre Freddy Peñalver.

    ResponderEliminar