martes, 14 de junio de 2011

El Valor...

Tengo una lucha tremenda
Contra la tristeza y el desamor
El odio me asecha, me arrincona
Siento que se me acabo el valor
Busco en lo profundo de mi esencia
Las armas para enfrentar
Toda una trayectoria
Donde se sumo más el dolor y para completar el adiós
De aquellos seres queridos que ame con tanto fervor
En las noches donde las estrellas se dejan ver
Veo en ellas que es posible un mundo mejor
Pienso en los seres que cada día se desgarran
Por llevar un poco de humanidad
Donde Reina lo que Jesús repudio y hasta su vida dio
Entonces dejo de quejarme y vuelve el valor
Se apaciguan las penas
Me siento mejor
Y  por primera vez en mi vida
He pisado la entrada del reino que Jesús nos prometió

Amado
CARACAS 02-06-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario