sábado, 12 de marzo de 2011

Marcos Hernandez, su busqueda, su voz y su poesía nos seguirán acompañando.

LA DAMA EN LA PIEDRA

Rafal Olbinski
Desde la piedra
contemplabas el mar
la brisa suave  movía tu pelo
tu mirada se perdía junto con el cielo
soñando …

Tus manos secaron unas lagrimas
tu gemir
en el aire revoleteaba
tu rostro el de una diosa
meno no esperaba,
tu aroma el de una flor navegaba
y   yo contemplándote
me preguntaba
quien seria
el afortunado
que en tu corazón habitaba

Amado
Caracas 26-02-11






"Pigmalión y Galatea"
Jean-Léon Gérôme
BESAR…

Esta tarde nublada y moribunda
pienso en ti,
en tu eterna sonrisa,
como ave que levanta mi mirada al cielo
clamando por un deseo,
el de algún día tenerte
por siempre a mi lado
como aquella tarde en la playa
donde me sacié contemplando tu cuerpo
donde por primera vez
sentí unos besos tan tiernos.

Oh Dios
a mi edad todavía al besar tiemblo.

Amado
Caracas 08-03-11


No hay comentarios:

Publicar un comentario