jueves, 15 de septiembre de 2016

LA LLUVIA

Si fuera mía La Lluvia
Le daría agua al sediento:
Si fuera mía La Lluvia
Le daría agua al desierto.
Si fuera mía La Lluvia
Le daría agua a mí corazón,
Que por ti se agita de pasión.                                    Freddy Peñalver
                                                       Venezuela Estado Nueva Esparta Margarita
                                                            26/12/2015

Yo soy el niño Jesús
Yo soy el niño Jesús
Que se mece en su hamaca
Yo soy el niño Jesús
Yo soy el niño Jesús
Que les toca las maracas
Yo soy el niño Jesús
Yo soy el niño Jesús
Quien les canta en las mañanas
Yo soy el niño Jesús
Yo soy el niño Jesús
Quien te busca y no te halla
Yo soy el niño Jesús
Yo soy el niño Jesús,
El que te regala el alma.                              Freddy Peñalver
                               Venezuela estado Nueva Esparta Margarita
                                   21/08/2016




No hay comentarios:

Publicar un comentario