jueves, 15 de septiembre de 2016

MI MALETA



                                                                  MI MALETA

Siempre tendré
Mi maleta llena de sueños.
Llenas de ilusiones
porque mi vida
la he vivido
ingenuamente.

Porque la vida
no te enseña nada
la vives o no
porque la vida
es una quimera.

Es una quimera
que no te
 que no te
 enseña nada
decides vivirla o no
en tu inocencia o en tu maldad
y en el mejor
de los casos
en una mezcla de ellos.

Sufrir y luego aprender
es una verdad
que la vida
te obliga
a defenderte sin saber pelear.
Que te obliga
 a ir a los más escondido
de tu ser
para saber que estas solo
muerto en vida.
Pero,
¡Y eso es lo más hermoso de la vida!
Ella te permite
llenar tu maleta
de sueños, deseos y sabores.
Y ella misma
se encarga
de vaciarlas y llenarlas de sinsabores.
Pero no importa
tú peleas con la vida
y vuelves a meter
tus sueños, tus deseos, tu futuro.

Si tu maleta
está vacía
conmigo no iras a ninguna parte
porque mi maleta
siempre estará llena de Amor.        FREDDY PEÑALVER
                                                 Venezuela Nueva esparta Margarita       19/04/2016





No hay comentarios:

Publicar un comentario