jueves, 15 de septiembre de 2016

QUISE

Quise

Quise ganarme tu respeto
Quería ser admirado por ti
Y para lograrlo
Como un niño fui para ti

Busqué ganarme tu respeto
Actuando de buena ley
Que mi sí fuera sí
Y ni no también.

Me esforcé en ganarme tu respeto
Simplemente con mi forma de ser
Y sin ser jactanciosa
Pura siempre fue.

Quise y a la verdad
No pudo ser
Cambiaste mi vida
Por la inseguridad del ser.

Si me perdiste el respeto
No fue por mí querer
Fue la falsedad
De tu forma de ser.

Alma contaminada
Que otros ojos no querían ver
Pero los míos que fueron tuyos
Tu alma pudo comprender.

Arrastraste tu locura
A mi mundo mejor
Me llenaste de dudas
Que enfermaron mi corazón.

Un corazón que fue tuyo
Lo desprendiste de ti
Con mentira y falsedad
Que pude descubrir.

Me arrastraste con lo tuyo
Y me liberaste del perdón
Me conquistaste con un amor
Infectado de rencor.

Perdiste
Que al no darte lo que querías
Te desesperaste
Ahogando lo que querías.
_ Gracias por tu odio_

Firmado : Clara

Freddy Peñalver
Venezuela Nueva Esparta Margarita
10/11/2007





No hay comentarios:

Publicar un comentario