jueves, 15 de septiembre de 2016

RUTINA

                                                                 

                                                                        RUTINA



 La vida es una simple rutina en donde el hombre, como cualquier otro animal, se desplaza haciendo las cosas más comunes del mundo. Por ejemplo; he nacido con un Don que Dios me dio: La escritura; y en vez de escribir rutinariamente no lo hago, entonces no soy Escritor. ¿Qué soy? Un ser de rutina que hago lo que no quiero hacer; ya lo digo mi hermano Pablo. Claro por supuesto no tengo amigos...Creí conseguir una amiga pero no hace las cosas a las cuales le invito. Está acaso de más decir, que sí hago las cosas que ella quiere:
¡Por lo menos lo intento ¡.De nada de esto quiero escribir.
Decía que la vida es una rutina en donde cada uno hace lo que sabe hacer y si no lo sabe hacer, lo intenta, aprende, lo hace y cae en la rutina.
Pues en esta rutina de la vida; y esto es lo que quiero decir: Las cosas que nos han hecho daño es lo que nos ha marcado. Las cosas felices no las recordamos con frecuencia: por ejemplo, sé que cuando niño, cuando bebe me hicieron reír, tal vez mi mamá, mi hermano, mi hermana, mi papá y quien sabe si otros familiares, amigos y vecinos y sé que reí completamente lleno de felicidad; ¡Pero de eso¡ no me acuerdo.
Mirando hacia atrás cuando he estado feliz es cuando he estado solo. ¡Será por que me amo¡ y es imposible que me haga daño.
En mi vida he hecho promesas que no he cumplido pero que aún son posibles cumplirlas. Dios me mantiene vivo para que las haga. Sólo tengo que recorrer mis huellas dejadas. ¡Como quisiera resaltar mis horas felices¡
Saben: A veces he dejado de escribir porque no sé a quienes van mis escritos: Pero hoy descubrí algo, en esto de la rutina: Mis escritos van dirigidos a mi mismo y quizás a los muchos, sí es que existen, que son como yo. Saben, esto me hace feliz. Esto está dirigido: ¡A los que son como yo, que no lo son, y a los que no lo son, pero que sí son como yo¡

Freddy Peñalver y Saunety
Venezuela, Nueva Esparte, Margarita

24/09/2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario