viernes, 15 de abril de 2011

LA CARRUCHA DE LOS SUEÑOS

Felipe hermano llegaste a mí una madrugada entre tantos recuerdos, como diciéndome no te olvide de mi yo también te pertenezco.
Como olvidarte viejo si tú fuiste para mí el carretillero de los sueños, me acuerdo que andábamos por todo el valle viejo, tocando de puerta en puerta y gritando llego el basurero, recogiendo las bolsa de basura en tu carrucha para ganarte un dinero, que día Felipe. Yo me sentaba,  adentro fueron las colitas más hermosas que recuerdo no tienen comparación ni con el columpio y el tobogán menos.
Todas las mañana a tu casa te buscaba  y salíamos a la jornada,  Tu compartía con migo el desayuno que los viejos te preparaban.
Me acuerdo de tu casa, tabla y sin la conformaban, tu castre donde dormía de pues de una jornada, que pobreza Felipe nos rodeaban, pero eso dos viejos te amaban, un día me contaron que tú en las calles deambulaba solo triste te la pasaba  y los dos viejos te llevaron a su humilde morada, te dieron cobijo y el amor que te faltaba y tú los recompensaste con la basura que botabas, llevando un dinerito porque en la mesa nunca faltaba, un plato de comida el cual muchos seres anhelaban.
Felipe hermano en mi morada tu también habita y conmigo siempre andas, no olvidare tu sonrisa pocas veces la soltabas.

Amado
CARACAS 01-04-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario