viernes, 15 de abril de 2011

LOS AMIGOS QUE SE FUERON.

Donde andarán los amigos que se fueron
Me dejaron y más nunca volvieron
Los que limpiaron zapatos
Los que periódicos vendieron
Los que íbamos al cine a ver películas de kunfu y salíamos tirándonos patadas pero gozando un puyero
Los que recogíamos mangos
Los que volamos papagayos y picúas al cielo
Los amigos, los hermanos que se fueron lejos  dejándome en este mundo, donde hay  más tristeza
Que estrellas en el cielo.
Vuelvan por mi se los ruego, hermanos de hambre también de sueños
No quiero esta vida, no la quiero
Quiero estar con ustedes allá en el cielo, porque se lo ganaron por todo el sufrimiento, sacrificar la niñez no es juego y cuando todos niños estemos
Volver  a las calles donde era nuestro paraíso eterno.

AMADO
CARACAS 22-03-11 

No hay comentarios:

Publicar un comentario